Deportes

James Rodríguez tiene nueva competencia en Real Madrid

La aparición de Marco Asensio en la pretemporada de los ‘merengues’ hace pensar que puede ser otro de los competidores para el colombiano en su posición.

Le puede interesar

var VideoTV=»oTzUV2xxfZ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Mientras James Rodríguez se pone a punto, después de haberse unido al equipo de Zinedine Zidane, un joven prospecto se ha robado todos los comentarios y atención de la prensa española. Marco Asensio, con 20 años y llegado del Espanyol de Barcelona, ha asumido con personalidad este nuevo reto y en el reciente amistoso de Real Madrid con el Chelsea fue uno de los destacados.

(En más actualidad: Santiago Giraldo, campeón en Praga, deja un extraño mensaje después del título)

Recomendados

El diario As de España ha recalcado que Asensio suma minutos mientras James regresó hasta el último día de plazo para su llegada y por eso podría estar ante una nueva dificultad a consideración de Zidane: «El colombiano tendrá que demostrarle a Zidane que tiene con qué ser titular en el Real Madrid, pero el joven talento de Asensio podría quitarle posibilidades al colombiano«, se lee en la nota del mencionado medio ibérico.

En los últimos días se han ido descartando supuestos fichajes para Real Madrid y va tomando fuerza la idea de que Zidane le va a dar oportunidades a los jugadores jóvenes, de cantera y que él DT ya tuvo cuando fue entrenador del Real Madrid Castilla. Asensio no pasó por las manos del francés, pero sí pertenecía a Real Madrid desde hace un par de años y fue cedido a préstamo al Mallorca y al Espanyol para que tomara forma futbolística y ahora llegó a la ‘casa blanca’ para buscar un lugar.

(Vea también: Calle de honor del Cali a Nacional por el título de Copa Libertadores)

El mismo ‘Zizou’ fue quien habló muy bien de su nueva promesa y le dio lugar a la duda que hoy en día se toma la prensa española: «Está contento aquí y está demostrando que él quiere jugar y seguramente que si se queda sabe lo que va a tener aquí. Los jugadores que hay. Estoy encantado con lo que está haciendo. Y luego puede pasar de todo hasta el 31. Pero estoy muy contento con lo que está haciendo. Es muy joven, pero no soy su amigo, soy su entrenador«.

Mientras que de James, Modric y Ramos, Zidane dijo que: «La idea que tenemos es que los tres están listos para el 9 y para eso tienen que jugar algo el día 3 contra el Bayern, eso seguro«.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber