Deportes

Real Madrid ganó sin James amistoso contra el Chelsea de Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado jugó 45 minutos en el amistoso que el Chelsea disputó con el Real Madrid en el estadio Michigan de Ann Arbor (Estados Unidos), en el que James Rodríguez no jugó.

PUBLICIDAD

Marcelo, en los minutos 19 y 26, y el hispano-dominicano Mariano, en el 37, marcaron los goles del vigente campeón de Europa, mientras que los del Chelsea llevaron la firma de belga Eden Hazard (m.80 y 91).

El Real Madrid, con Marco Asensio y Mariano como novedades desde el principio en el equipo titular, jugó mucho mejor que contra el Paris Saint Germain, ante el que perdió 1-3, sobre todo en la primera mitad.

Recomendados

En la segunda parte, el entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, hizo cambios en busca de darle frescura a su equipo, y lo mismo hizo el francés Zinedine Zidane, que cambió por completo al equipo titular, como hizo ante el PSG. A pesar de esto, James Rodríguez no participó de las acciones.

El tercero y último partido amistoso de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos lo jugará el próximo miércoles, ante el Bayern Múnich en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber