Deportes

Liga Águila: Leonel sabe que debe ganar para no complicarse

Después de una semana llena de fútbol a nivel local e internacional, la primera división de Colombia retoma actividad con una nueva jornada.

Entre el sábado 30 de julio y el lunes 1 de agosto se llevarán a cabo los duelos de la Fecha 6 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016, con un partido muy destacado el domingo y varios partidos llenos de tensión y obligación se vivirá el balompié en los estadios del país.

PUBLICIDAD

Medellín VS Huila, domingo 31 de julio a las 8:00 pm (transmisión por Win Sports)

El campeón quiere seguir su ascenso, aparte del partido que tiene aplazado, no ha sumado los puntos que esperaba y por eso la victoria contra Atlético Huila es muy importante. Después de la victoria frente a La Equidad del pasado fin de semana, los de Leonel Álvarez aspiran a seguir su ascenso en la tabla y defender el título obtenido en el primer semestre.

Recomendados

(Además: James Rodríguez y el suepuesto mal regreso a Real Madrid)

«Las clasificaciones se pierden en este semestre su uno no suma», expresó el adiestrador paisa y por eso se espera un equipo ‘poderoso’ mucho más animado a atacar contra los ‘opitas’.

Dato:

– Medellín suma 6 partidos consecutivos sin perder con Huila; 5 victorias y un empate son el saldo muy favorable para los ‘rojos de la montaña’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber