Deportes

En vivo: Así ganó el título de la Copa Libertadores Atlético Nacional


var VideoTV=»oT2sEr2YfS/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

90+4′: ¡TERMINA EL PARTIDO! ATLÉTICO NACIONAL CAMPEÓN DE AMÉRICA!

90′: Cuatro minutos de adición.

Recomendados

84′: Nacional empieza a controlar el juego y a retener el balón para evitar los contraataques ecuatorianos. Los hinchas preparan la fiesta que no pudieron exhibir en 1995 ante Gremio ni en 2014 contra River Plate en la Copa Sudamericana.

77′: Marlos Moreno juega sus últimos minutos con la camiseta de Atlético Nacional antes de dirigirse a La Coruña para jugar la Liga BBVA con el Deportivo. En su reemplazo entra Andrés Ibargüen. Borja sale aplaudido por los hinchas verdes y en su lugar entra el argentino Ezequiel Rescaldani.

75′: ¡SE SALVA INDEPENDIENTE! Miguel Borja sigue demostrando su calidad con un tiro a quemarropa que provocó una atajada acrobática de Azcona. El portero paraguayo nacionalizado ecuatoriano mantiene con vida las opciones de su equipo.

71′: Le cuesta la falta de puntería a Nacional: Marlos Moreno ha tenido todas las oportunidades, pero con un cabezazo frente al arco no logra acercarse. El partido es muy parejo.

63′: ¡Se voltea el partido! Se acerca con más peligro Nacional luego de un remate de Guerra que se va por encima del arco de Azcona.

61′: Dominaba Independiente, pero el local aprovecha la desconcentración en la marca. Espectacular pase de Alejandro Guerra pero Borja se queda sin ángulo y define mal frente al arco.

52′: Marlos Moreno mantiene la pelota y crea otra de sus genialidades, pero Borja la estrella contra Azcona. Orlando Berrío remata y manda el balón ancho.

46′: ¡SE SALVA NACIONAL! El recién ingresado Jonny Uchuari, quien entró por el amonestado Junior Sornoza, sorprende a la defensa verde y pone riesgo en el área. Jugada polémica de Alexis Henríquez, los ecuatorianos piden penal.

8:49 P.M.: ¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO! Nacional a unos 48 minutos de conseguir su Copa Libertadores.

45 + 1′: Termina el primer tiempo. Reinaldo Rueda debe preocuparse porque, a pesar de ir ganando, Independiente del Valle terminó encima del equipo verdolaga y pone en riesgo el desempeño del partido.

45′: Un minuto de adición.

41′: Empieza a aparecer el equipo ecuatoriano en el área defendida por Armani. ¿Qué pasó con el dominio verdolaga?

33′: Azcona detiene un remate de Macnelly Torres luego de una acción individual de Marlos Moreno. Nacional domina las acciones, pero Independiente empieza a mostrarse más consistente.

31′: ¡Polémica! Miguel Borja cae en el área y se derrumba en el área. Los hinchas verdes gritaron penal, pero Pitana consideró que la jugada era limpia.

18′: Sigue dominando a placer Nacional, con Borja, Marlos Moreno y Orlando Berrío siendo los hombres más destacados del equipo verdolaga. Macnelly Torres anota un buen tiro que logra controlar Ascona.

9′: ¡GOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL! Miguel Borja, el goleador verdolaga, captura un rebote luego de un tiro libre de Macnelly Torres y anotó su quinto gol en solo cuatro partidos de la Copa.

1′: ¡DE PRIMERA! Más tiempo demoró Atlético Nacional en iniciar las acciones que en generar peligro. Miguel Borja mandó a las nubes un excelente pase de Macnelly Torres en la primera jugada del partido.

7:45 p.m.: ¡INICIA EL PARTIDO!

7:00 p.m.: Los dos equipos confirmaron a sus nóminas titulares:

Nacional juega con: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres; Marlos Moreno y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda

Independiente del Valle juega con: Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Fernando León, Arturo Mina, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. DT: Pablo Repetto.

6:15 p.m.:

En el marco del otro gran evento en Medellín, Colombiamoda, varios políticos como el presidente Juan Manuel Santos, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez y el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas dieron a PUBLIMETRO los marcadores que esperan para este partido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber