Deportes

El espectacular tifo de los hinchas de Nacional en la Libertadores

Atlético Nacional es uno de los equipos con la hinchada más extensa de Colombia, como se ha demostrado con creces durante esta Copa Libertadores. En el año se han visto momentos emocionantes de los hinchas verdes con su equipo y el apoyo para llegar hasta la final.

En la salida del partido final del principal torneo de clubes de América, los 44500 hinchas que colmaron el Estadio Atanasio Girardot hicieron un emocionante «tifo» que llenó sus tribunas.

Las palabras «gloria continental» y una representación del trofeo de la Copa Libertadores, así como el escudo blanco y verde del equipo antioqueño, se mostraron en las tribunas del principal escenario deportivo de Medellín.

Recomendados

Incluso, las notas del himno nacional de Colombia fueron acompañadas por bengalas y el lanzamiento de pólvora desde las tribunas norte y sur, que se complementó con los juegos pirotécnicos dispuestos por la administración del equipo a las afueras del estadio.

A pesar de esto, el lanzamiento de juegos pirotécnicos en las tribunas podría llevar una sanción para los hinchas de Nacional, pues estos elementos se encuentran prohibidos según reglamentación de la Conmebol.

En Vivo: Nacional, a 90 minutos del título de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos