Deportes

Esta será la titular de Nacional para recibir a Independiente del Valle

var VideoTV=»oT2oAppoz4/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»b4v0lH9jIy/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Atlético Nacional buscará, esta noche, el título de la Copa Libertadores 2016 ante Independiente del Valle y para ello ha preparado durante la semana lo mejor de su nómina.

El equipo de Reinaldo Rueda, Atlético Nacional, no podrá contar mañana con el volante Sebastián Pérez por acumulación de tarjetas amarillas, y en su lugar Rueda podría jugar desde el primer minuto con Alejandro Guerra, quien sueña con ser el primer venezolano en ser campeón de una Copa Libertadores.

Recomendados

El equipo verde formará así:

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres; Marlos Moreno y Miguel Borja.

«Aquí hay que jugar con mucha inteligencia porque va a ser un partido cerrado, difícil como fue el de ida», comentó Rueda previo al partido de la noche.

Por su parte, Migul Borja afirmó que «Mina es un jugador que tiene excelentes condiciones y que se hizo más fuerte en la altura de Quito, pero vamos a ver cómo le va en Medellín».

Independiente del Valle formaría así:

Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Fernando León, Arturo Mina, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber