Revuelo en el hotel de Independiente del Valle por boletas para la final

Por Publimetro/JMR

var VideoTV=”b4v05vHnUJ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un buen número de hinchas ecuatorianos se ha agolpado alrededor del hotel San Fernando Plaza, sitio de concentración de Independiente del Valle, para conseguir una boleta para el juego final de la Copa Libertadores de América que se disputará esta noche en Medellín contra Atlético Nacional.

Los hinchas ecuatorianos contaron con un importante número de boletas reservado por la Conmebol y las directivas de Nacional, pero en las que se vieron camisetas de Barcelona, Emelec, Liga de Quito y hasta de la selección de Ecuador apoyando a su compatriota.

A pesar de los intentos de los visitantes ecuatorianos para asegurarse una entrada, cientos de hinchas de Nacional y hasta revendedores trataron de acercarse con el fin de conseguir un boleto económico o, en otros casos, para conseguir dinero de manera económica.

Los aficionados que no consiguieron a tiempo boletas para el partido, que se disputará a las 7:45 de la noche, se encuentran desde las 8 de la mañana en la concentración de Independiente para evitar pagar hasta 700.000 pesos (230 dólares) por una de las entradas más económicas.

A pesar de esto, los hinchas siguen reunidos en la concentración y, aunque reconocen la dificultad del partido para un equipo que se ha hecho conocido como el “matagigantes”, muchos auguran una victoria en penales y la segunda Copa Libertadores para Ecuador, después de la que ganó Liga Universitaria de Quito en 2008.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo