Deportes

Juan Fernando Quintero no tiene lugar en el Porto

El entrenador del equipo portugués ha confirmado que el volante zurdo no está en nivel y prácticamente lo descartó para la próxima temporada.

Le puede interesar: Así despierta Juan Fernando Quintero a sus compañeros de habitación

PUBLICIDAD

A pesar de que su inasistencia a los Juegos Olímpicos Río 2016 con la selección Colombia tenía como fin poderse establecer en la nómina del Porto de Portugal y demostrar que tenía nivel pare quedarse, Juan Fernando Quintero recibió u duro golpe propinado por el técnico Nuno Spírito Santo quien expresó que no lo tenía en consideración.

(Además: Carlos Bacca protagonsita de portada por estar en planes del Barcelona)

Recomendados

Según publica el medio deportivo ‘O Jogo‘ el joven colombiano podría irse del Porto en caso de llegar una oferta que por lo menos satisfaga al club, pero en caso de no recibirla, Quintero se quedará a buscar por lo menos ser una de las alternativas para el DT.

En medio de la pretemporada y los partidos amistosos, Quintero no seha visto bien, desperdició un penal y en el último partido quedó en el banco al igual que el holandés Martins Indi, así lo registra el medio luso: «El entrenador dio a entender que ya no cuenta con él, después de haberlo dejado en el banco, junto a Martins Indi. «Todo esto es parte del proceso. Son opciones y las decisiones que tenemos que tomar», dijo Nuno» .

(Le puede interesar: Ospina y un supuesto interés de Boca Juniors)

En la misma nota de ‘O Jogo’ se registra que en el pasado Julen Lopetegui, actual entrenador de la selección española, ya lo había hecho a un lado y por eso fue transferido al Rennes de Francia, club en el cual tampoco funcionó y por eso recaló en el Porto en busca de una nueva oportunidad.

Todos los antecedentes, más la larga duración del contrato, llevan a pensar que es difícil poder recibir oferta de un equipo que logre acercarse a los 40 millones de euros que tiene Juan Fernando   con el club ‘Dragao’ para rescindir su contrato y se especula con un posible préstamo al mejor postor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber