Deportes

Paul Scholes criticó el alto precio de Paul Pogba

El mediocampista no está conforme con la cifra que quiere pagar Manchester United por el francés.

Paul Pogba es una de las grandes vedettes del mercado de fichajes del verano europeo. El volante francés está en la mira de grandes clubes de Europa, pero Manchester United parece ser el club donde jugará desde la temporada 2016/2017. 

Según reportan los medios de Italia e Inglaterra, los Diablos Rojos ya hicieron una oferta de 100 millones de euros y Juventus rechazó la propuesta, pidiendo una cifra de 120 millones. Por eso, las críticas por el alto precio del mediocampista no se han hecho esperar y los primeros cuestionamientos vinieron desde Barcelona, luego que el director deportivo internacional, Ariedo Braida, revelara que no insistieron en su carta porque estaba muy sobre su valor. 

Pero ahora los cuestionamientos fueron más directos y vinieron de un ídolo de Manchester United: Paul Scholes. El ex mediocampista, quien jugó toda su vida con los Diablos Rojos, no está de acuerdo con la alta cifra que quiere pagar el club de sus amores por Paul Pogba y así lo dejó en claro en entrevista con Sport Witness. 

Recomendados

«Era un jugador joven muy talentoso. Jugué con él y sabia lo bueno que era, pero no creo que valga 100 millones de euros. Por esa clase de dinero, tú quieres a alguien que anote 50 goles por temporada, alguien como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Pogba no está ni cerca de ellos», señaló el histórico jugador de Manchester United, quien se encuentra jugando un torneo de futsal en India junto a Ronaldinho, Ryan Giggs, entre otros grandes ex jugadores.

Sin embargo, Paul Scholes no se quedó ahí y aprovechó a elogiar el fichaje de Ilkay Gundogan en Manchester City, archirrival del equipo de sus amores, y el buen por el que lo consiguieron, cerca de 21 millones de dólares. 

«Creo que Gundogan es un jugador muy impresionante y lo vi mucho en sus tiempos de Borussia Dortmund. Si puede mantenerse en forma, creo que puede ser un fantástico jugador. Creo que Manchester City pagó un buen precio por él y fue un buen negocio», concluyó el ex mediocampista. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos