Ospina puede ir a Boca Juniors de Argentina por salida de Orión

La falta de actividad del colombiano minutos en Arsenal de Inglaterra y la posible salida de Orión del arco "Xeneize" tendrían esta opción en el aire.

Por Publisport / RM

Hace unos días se viene hablando de la necesidad que habría expresado David Ospina al Arsenal para que lo dejaran salir del equipo y poder encontrar mayor cantidad de minutos que necesita para seguir a tono y poder conservar su posición en la selección Colombia. A las opciones que se han manejado hasta ahora, se suma un poderoso club sudamericano que sorprendería al pedir condiciones por el guardameta.

(Además: Nacional puede ganar su sexto título en la undécima final internacional)

Boca Juniors de Argentina, equipo que entrará en reestructuración de cara al segundo semestre de 2016, después de quedar eliminado de la Copa Libertadores y perder varios elementos de experiencia, ya tendría los ojos puestos en el portero que surgió de Atlético Nacional y después de pasar por Niza de Francia ahora se encuentra como suplente en Arsenal de Inglaterra. Varios medios han registrado esto desde las primeras horas del día lunes 25 de julio ante la supuesta salida de Agustín Orión, portero del equipo bonaerense hasta la última campaña y con el cual ya habría un desgaste tanto del actual cuerpo técnico como de otros jugadores.

Puntualmente sería Carlos Tévez el principal detractor de Orión en el plantel ‘Xeneize’, la importancia y papel del ‘Apache’ serían claves para la salida del experimentado portero argentino después de varias temporadas con títulos y fracasos en Boca Juniors. El último recuerdo de los hinchas con el polémico portero fue el error en la semifinal de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle que terminó liquidando las aspiraciones de los poderosos ‘gauchos’ frente al humilde equipo ecuatoriano en la mítica Bombonera.

(Le puede interesar: En Italia quieren de vuelta a Juan Guillermo Cuadrado)

No es la primera vez que se habla de este interés del club de la Ribera por Ospina; en 2011 se manejó el rumor por algunos periodistas y medios argentinos y al final de la Copa América 2015 también se tuvo información sobre esto, incluso la misma prensa de Inglaterra lo mencionó.

Habrá que esperar, para la selección Colombia sería muy importante que David retome nivel, minutos, ritmo y en Boca tienen el gran recuerdo del también colombiano Oscar Córdoba, siendo clave en títulos locales e internacionales entre la última década del siglo pasado y los primeros años del presente siglo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo