Deportes

Cristiano Ronaldo estrena lujoso hotel en Portugal

El jugador del Real Madrid vive la mejor temporada de su carrera.

Cristiano Ronaldo vive la mejor temporada de su carrera. El futbolista portugués ganó la Champions League con el Real Madrid en mayo y hace un par de semanas tuvo la oportunidad de coronarse en la Eurocopa con Portugal.

Pero a “CR7” no sólo le va bien dentro de la cancha. Fuera de ella, sus proyectos personales van viento en popa, ya que este 22 de julio inauguró de manera oficial su primer hotel, que se suma a las firmas de ropa interior, zapatos y perfumes que posee.

El resort, de nombre “Pestaña CR7 Hotel” abrió sus puertas el pasado 1 de julio, mientras “Cris” disputaba la Eurocopa, pero este viernes fue la apertura oficial en la que estuvo su famoso dueño.

Recomendados

El hotel se encuentra en Funchal, de la Isla de Madeira, pueblo donde nació y creció el triple ganador del Balón de Oro.

Es un poco raro. Nunca había creído ser un hotelero a mis 31 años”, dijo Cristiano entre risas, además, dejó en claro que su primer hotel tenía que abrir en su lugar natal porque fui ahí “donde comenzó todo”.

Cristiano Ronaldo es dueño e imagen del resort, pero este fue construido en sociedad con Grupo Pestaña, quien se encarga de la gestión operativa de las propiedades del portugués. Casualmente, el dueño de este grupo, Dioniso Pestaña, también es originario de la Isla de Madeira.

LOS LUJOS DEL HOTEL PESTANA CR7:

Este hotel tiene habitaciones de tres tipos, las cuales poseen una decoración que combina lo moderno con lo deportivo. 

Las habitaciones “CR” tienen un precio de 220 euros, cuentan con una Apple TV de 48 pulgadas, y se caracterizan por ser amplias y tener una decoración con arte pop.

Las “CR Superior” poseen balcones con vista al puerto de cruceros y se pueden rentar desde los 275 euros.

La habitación más cara es la “CR7 Suite”, que posee “mejor vista, más espacio y un ambiente informal y elegante a la vez”. Cuesta 690 euros.

Eso sí, todas las habitaciones incluyen desayuno y wifi.

Los hoteles Pestaña CR7 seguirán llegando a distintas ciudades del mundo. Se esperan las aperturas de tres más de estos resorts en Lisboa, Portugal; Madrid, España; y Nueva York, Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos