Nairo Quintana asciende en la clasificación general del Tour

Por PUBLIMETRO/MG/EFE

Vea también

El colombiano Nairo Quintana sorprendió a todos sus compañeros en el Tour de Francia cuando decidió atacar y aprovechó que sus rivales inmediatos perdieron tiempo durante la escalada, por esta razón metió entre los tres mejores ciclistas de la competencia a falta de dos etapas para el final.

Por otro lado el holandés Tom Dumoulin abandonó este viernes en la decimonovena y antepenúltima etapa del Tour de Francia tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la muñeca izquierda.

El ciclista del Giant, que ha ganado dos etapas en esta edición de la ronda gala, sufrió una caída cuando se encontraba en el pelotón durante el ascenso del Bisanne, de categoría especial, a falta de unos 60 kilómetros para la meta.

El ciclista fue atendido en la calzada, retomó la bicicleta durante unos metros, pero enseguida se vio que no podía apoyar la mano en el manillar a causa de los problemas en su muñeca.

Por ello, decidió montar en el coche de su equipo para no empeorar la lesión. Los médicos de la organización indicaron que Dumoulin sufre un fuerte golpe en la muñeca y que tendrá que ser sometido a pruebas para comprobar su alcance real.

Así quedó la clasificación de la etapa 19

Y así quedó la clasificación general del Tour donde el colombiano Nairo Quintana ocupa el tercer lugar.

Lea también

Clasificación general etapa 18 del Tour de Francia 2016 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo