Deportes

Liga Águuila: Millonarios empató su primer partido adelantado

Los bogotanos adelantarán varios partidos debido a las reparaciones en el gramado del principal estadio capitalino.

Aunque el juego entre Millonarios y Once Caldas era válido por la Fecha 11 de la Liga Águila del segundo semestre de 2016, Millonarios adelantó   el juego con Once Caldas para no verse afectado por el cierre del Campín y también para que sus abonados no se vieran afectados.

En un partido abierto, con muchas opciones, acercamientos y aproximaciones, hubo empate 1 por 1 con anotación para Millonarios de David Silva y empate de Carlo Henao en una jugada infortunada en la cual terminó venciendo a Nicolás Vikonis.

En el periodo complementario hubo juego de ida y vuelta, con protagonismo de los ataques, pero la puntada final tanto en los locales como en los visitantes falló y los del ‘blanco blanco’ se fueron con un punto de Bogotá. La hinchada local salió molesta y protestando porque Rubén Israel manejó mal la nómina desde el inicio y con los cambios poco y nada pudo cambiar.

Recomendados

«Hay que descansar mucho y esperar que el domingo consigamos los puntos que se nos escaparon en casa«, palabras de Nicolás Vikonis al final del partido.

Jaguares VS Millonarios, domingo 24 de julio a las 3:15 pm (Transmisión por RCN Televisión)

La próxima fecha pone en frente de los azules de Bogotá a un equipo que ha subido ostensiblemente su nivel con el objetivo de salvarse del descenso, pero haciendo esto también ha dado sorpresas y actualmente se encuentra en la parte alta de la tabla.

Aparte del buen nivel de Jaguares desde que llegó Huberr Bodhert a la dirección técnica, la temperatura de la tarde monteriana puede afectar mucho a un equipo que ha tenido actividad durante la semana y por eso se espera que haya cambios en el grupo de Israel para que se conserve el grupo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos