Santa Fe confirmó a Gustavo Costas como nuevo técnico

En las horas de la tarde del jueves el club capitalino informó de manera oficial que el DT argentino llegará a reemplazar a Alexis García.

Por Publisport / RM

Después de la salida de Alexis García de la dirección técnica de Independiente Santa Fe, debido a algunos resultados adversos y la inconformidad manifiesta de los hinchas. Por medio de las redes sociales oficiales del club se ha confirmado que se firmó la vinculación de Gustavo Costas para ser el reemplazo del entrenador chocoano.

Esta será la segunda experiencia del experimentado entrenador en el equipo rojo de Bogotá, en su primer paso logró el título de la Liga Águila del segundo semestre de 2015 y además se adjudicó la Superliga del 2015. Esta será una nueva oportunidad para que Costas de nuevo demuestre ese temple, fútbol agresivo y manejo de grupo que lo llevó a meterse en la historia del equipo rojo de la capital y que dejó decepcionados a la afición cuando salió promediando 2015 sin muchas explicaciones.

La Liga, la Copa, La Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana tenían a Santa Fe con urgencia de conseguir a un DT que se adaptara a la nómina y que liderara el proyecto, por eso se eligió a Costas, quien es un adiestrador con gran palmarés y que ha triunfado en varios países del continente americano, aunque en su última experiencia en México salió sin pena ni gloria del Atlas de Guadalajara y por eso equedó en libertad de firmar con el presidente del primer campeón de Colombia.

Este fin de semana, frente al Envigado dirigirán el equipo Gerardo Bedoya, técnico de las inferiores del equipo ‘cardenal’ y quien se venía desempeñando como asistente de García, además de Agustín Julio, quien es el actual director deportivo y ya el lunes 25 de julio asumirá en su cargo el viejo conocido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo