PUBLICIDAD
0 of 10
Cristiano Ronaldo disfruta al máximo sus vacaciones antes de reportarse con el Real Madrid.
La figura «merengue» se dejó ver hace unos días en el mar Mediterráneo, cerca de las playas de Ibiza, en un lujoso yate, acompañado por su familia.
Su última parada fue en las Islas Baleares, ubicadas cerca de la costa oriental de España, donde no pudo relajarse y tener momentos de privacidad, pues desde que llegó al lugar lo esperaban decenas de seguidores.
El «Comandante» se encontró con una multitud de vacacionistas que rápidamente lo rodearon en busca de un selfie o un autógrafo con el doble campeón de Europa, que conquistó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa de Francia 2016 con la Selección de Portugal.
De acuerdo a medios españoles, la seguridad privada de «CR7» recomendó al futbolista lusitano abandonar la playa en compañía de su hijo, para evitar cualquier tipo de percance.
Después de conseguir con Portugal el título de la Eurocopa 2016, el primero que obtiene en su historia, el «Comandante» planeaba regresar a la actividad el 9 de agosto, fecha en la que los «merengues» enfrentarán al Sevilla por la Supercopa de Europa.
PUBLICIDAD
Pero la directiva blanca decidió que el «CR7» se tomé las cosas con calma y no precipite su retorno. Por esa razón le dieron un mes de descanso, por lo que se tiene que reportar a la «Casa Blanca» hasta el próximo 10 de agosto. Su participación en la Supercopa de Europa quedó descartada.
Además, el luso tendrá un mes más para dedicarse únicamente a realizar ejercicios necesarios para recuperarse de la rodilla.
De acuerdo a medios españoles, Florentino Pérez y la dirección técnica consideran que ese tiempo es el ideal para que Ronaldo vuelva al 100% y no recaiga en la temporada.
De esta forma, Cristiano no viajará a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad en el partido inaugural de la temporada 2016-2017 de la Liga de España, ni tampoco formaría parte del elenco blanco que jugará ante Celta de Vigo.
El regreso del líder de los lusos y del Madrid está programado para el tercer partido de la Liga ante el recién ascendido Osasuna.
Los blancos tampoco le permitirán disputar dos encuentros con la Selección de Portugal. Uno de ellos es un amistoso y el otro es un encuentro contra el combinado de Suiza, el próximo 6 de septiembre, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.