Liga Águila: Yepes le manda una razón a los jugadores que entran

La quinta jornada del fútbol de primera división en Colombia se llevará a cabo entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio sin partidos aplazados.

Por @MigueRuiZ

Avanza la Liga Águila del segundo semestre de 2016, aunque con varios partidos que no se han podido jugar por diferentes razones y dejan la tabla de posiciones con muchos vacíos, este fin de semana se jugarán los 10 partidos programados empezando el viernes con el duelo entre Patriotas y Cortuluá en Tunja sobre las 7:45 pm (con transmisión por Win Sports).

Huila VS Cali, domingo 24 de julio a las 3:15 pm (Transmisión por Win Sports)

Aunque es muy temprano y hasta ahora se van destacando algunos equipos, el Deportivo Cali de Mario Yepes demuestra que cuando se defina la nómina base y el mismo DT no tenga la necesidad de rotar jugadores, podría dar mucho más de lo que ha mostrado hasta ahora.

(En máas variedad: La entrevista, que poco gustó, de James Rodríguez)

Estar parcialmente en la segunda posición de la tabla de posiciones, antes de empezar la Fecha 5, da tranquilidad, aunque las ausencias de los jugadores que integran el equipo olímpico tricolor tienen muy pensativo al adiestrador: Vamos a tener modificaciones, primero obligadas porque perdemos a los jugadores de la selección Colombia Sub23. Pero, tenemos un grupo donde se le puede dar la oportunidad a todos y ojalá los que todos la valoren y se hagan respetar, afirmó Yepes previo al juego contra Huila.

Por esta razón se volverá a rotar la nómina y él hace un llamado para los que ingresan aprovechen los minutos y oportunidad: “Se espera que hayan deseos y ganas de aportar, por ahí cuando entren lo hagan con ganas de aportar y hacerlo po el equipo. Ese es el fin de los cambios y ojalá siempre pase así”.

Dato:

– Desde el año 2013 Huila no derrota al Cali en su casa, las últimas 2 visitas azucareras han terminado con triunfo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo