Liga Águila: Santa Fe enfrenta al líder para borrar malos recuerdos

La quinta jornada del fútbol de primera división en Colombia se llevará a cabo entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio sin partidos aplazados.

Por @MigueRuiZ

Avanza la Liga Águila del segundo semestre de 2016, aunque con varios partidos que no se han podido jugar por diferentes razones y dejan la tabla de posiciones con muchos vacíos, este fin de semana se jugarán los 10 partidos programados empezando el viernes con el duelo entre Patriotas y Cortuluá en Tunja sobre las 7:45 pm (con transmisión por Win Sports).

Santa Fe VS Envigado, domingo 24 de julio a las 7:30 pm (Transmisión por Win Sports)

Después de la salida de Alexis García durante la semana y la confirmación de la vuelta de Gustavo Costas al banquillo ‘cardenal’ desde la próxima semana, el partido frente al Envigado de este domingo pareció haber quedado en un segundo plano, pero no es así. Enfrentar al líder parcial de la Liga significa un duro reto para el equipo que será dirigido esta fecha por Agustín Julio y Gerardo Bedoya.

(En más notas: Di María, el jugador que más dinero a movido en cuestión de fichajes)

Los jugadores del equipo lamentaron mucho la salida de García, pero saben que el fútbol sigue y hay que pensar en lo que viene, asimismo lo expresa Jonathan Gómez: “Hay que levantar cabeza, vienen cosas muy importantes para jugar y no se nos pueden escapar”, aunque el mismo jugador tumbó cualquier especulación sobre una supuesta mala relación con el cuerpo técnico saliente: “Cuando se gana nadie dice nada y cuando se pierde se ve todo mal. Tenemos un grupo bárbaro, estábamos con el profe, pero no se pudo dar y no le pudimos dar los resultados para que se quedara”.

El argentino que llegó para el 2016 proveniente del Deportivo Pasto fue firme en afirmar que no hay más disculpas: “No podemos perder nada más” y el primer paso es el domingo en el cierre de la jornada contra los envigadeños.

Dato:

– Santa Fe no derrota a Envigado hace 6 partidos oficiales; Los últimos resultados favorecieron a los antioqueños en 3 oportunidades y los otros 3 fueron empates.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo