Deportes

Liga Águila: Junior definió el reemplazo de Alexis Mendoza contra Pasto

La quinta jornada del fútbol de primera división en Colombia se llevará a cabo entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio sin partidos aplazados.


PUBLICIDAD

Avanza la Liga Águila del segundo semestre de 2016, aunque con varios partidos que no se han podido jugar por diferentes razones y dejan la tabla de posiciones con muchos vacíos, este fin de semana se jugarán los 10 partidos programados empezando el viernes con el duelo entre Patriotas y Cortuluá en Tunja sobre las 7:45 pm (con transmisión por Win Sports).

Pasto VS Junior, sábado 23 de julio a las 5:00 pm (Transmisión por RCN Televisión)

Recomendados

Situación difícil vive el equipo barranquillero debido a la renuncia de su entrenador Alexis Mendoza, por las diferencias surgidas con el dueño del equipo Fuad Char y el asunto de algunos refuerzos que no llegaron para integrar el equipo en este segundo semestre de cara a la Liga, la Copa y la Sudamericana.

(En más notas: Preocupación por Nairo Quintana para Juegos Olímpicos Río 2016)

Por la cercanía del partido contra los nariñenses y teniendo en cuenta que deben hacer un largo viaje hasta San Juan de Pasto, los directivos hablaron el jueves con la plantilla de jugadores y designaron a Víctor Danilo Pacheco y Carlos Araújo como encargados para estar en el banco este sábado en la noche en el estadio Libertad. Y aunque es difícil recuperar a un grupo después de la pérdida del líder, la necesidad de ganar es grande ya que es importante sumar en los primeros partidos de Liga Águila antes de que se crucen los juegos de las otras competencias.

Dato:

– Junior no derrota a Deportivo Pasto en condición de visitante desde el 19 de junio de 2004; han pasado 14 partidos consecutivos sin que los ‘tiburones’ saquen los 3 puntos en la capital de Nariño.

Mientras tanto, se mencionó de forma cada vez más intensa el nombre de Giovanni Hernández como el técnico del equipo ‘tiburón’, que fue confirmado por varios medios de comunicación en la noche del jueves.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber