Deportes

Ribery terminó con la camiseta rota el amistoso de Bayern Munich

El francés disputó un balón con Kolarov y su tricota se rompió en la espalda, tal como la de Arturo Vidal en la final de la Copa de Alemania.

Bayern Munich y Manchester City prometían un partido de emociones intensas en el amistoso que disputaron este miércoles en el Allianz Arena. Sin embargo, los momentos para recordar fueron escasos y el encuentro terminó, gracias al tanto de Ezdar Orturk, con una deslucida victoria por 1 a 0 para los de Carlo Ancelotti ante los de Josep Guardiola, que se estrenó en la banca de los ingleses con esta derrota.

Y uno de los momentos que marcó el encuentro no fue una gran jugada o un golazo, sino cuando Franck Ribery terminó con la camiseta rota por una disputa del balón con Aleksandar Kolarov. El francés fue una de las figuras del encuentro, siendo de los pocos que mostró su talento, y el serbio sufrió con sus regates, por lo que cuando lo pasó en una de las jugadas, su solución fue tomarlo de la tricota. Ahí, la espalda de la indumentaria terminó completamente rajada. 

Recomendados

Bayern Munich se tomó con humor la situación y le mandó un recado por su Twitter oficial de Estados Unidos a sus colegas de Manchester City. «Manchester City, por favor díganle a sus jugadores que esperen hasta el pitazo final para el cambio de camiseta», escribieron. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la nueva camiseta de Bayern Munich sufre una ruptura y Arturo Vidal ya lo había vivido en la final de la Copa de Alemania, cuando peleó un balón en el mediocampo y se le rajó la misma parte que a Franck Ribery. 

Otro caso para recordar es el que vivieron los jugadores de Suiza en la pasada edición de la Eurocopa, cuando seis integrantes del plantel tuvieron que cambiarse de camisetas por las rupturas que habían sufrido. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos