Jackson Martínez suena para Italia, Inglaterra y Portugal

Después de llevar un semestre en el fútbol de China, el delantero empieza a ser tema de rumores de transferencias en varios equipos de Europa.

Por Publisport / RM

En los últimos días el nombre de Jackson Martínez ha vuelto a mencionarse en el entorno del fútbol europeo como gran opción para llegar a los principales equipos que aspiran a pelear títulos y cupos a las competencias internacionales. Según se ha conocido, el Liverpool es el último equipo que se podría sumar a los interesados por ‘Cha-Cha-Chá’ así como ya se había mencionado anteriormente la posibilidad de ir a Milan o volver al Porto.

(En más notas: Por una sanción, James se quedaría en Real Madrid)

Según Metro.uk, el equipo que dirige Jürgen Klopp estaría interesado en llevarse al delantero colombiano si se confirman las salidas de Mario Balotelli y Christian Benteke. Y aunque también se tiene en carpeta al argentino Eduardo Salvio para llegar al equipo de Anfield, la lesión que sufrió el delantero en una rodilla lo ha dejado al margen de las opciones para el DT alemán que estuvo a punto de lograr el título de la Europa League 2015/16, pero al final el Sevilla logró imponerse y dejarlo con las manos vacías.

En la misma publicación se afirma que el Arsenal de Londres también estaría en la discusión por ‘Cha-Cha-Chá’, así como en Portugal se habló de una posibilidad de llegar al Porto, club con el cual se mostró por primera vez en Europa y fue gran protagonista al meterse como uno de los goleadores históricos del equipo ‘Dragao’.

(Le puede interesar: Santiago Arias ha sido castigado por el PSV)

Y por si fuera poco, en Italia se especula con que Jackson puede hacer parte del Milan si sale el delantero Carlos Bacca a otro club, además esta opción tiene mucho sentido ya que los dueños del Guangzhou Evergrade de China también son quienes han adquirido parte del club ‘rossonero’ y por eso la transferencia tendría menos inconvenientes.

Todas estas versiones se basan y se apoyan en lo que dijo Henrique Pompeo, empresario de Martínez, quien expresó que el atacante quiere volver al primer nivel del ‘viejo continente’: “Jackson está muy agradecido con su club, pero él quiere volver a jugar en Europa. Estamos buscando una solución que no vaya a afectar al Guangzhou, pues han invertido mucho dinero para llevarlo a China”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo