Deportes

WWE: John Cena, culpable de la salida de estrella de la empresa

Batista volvió a arremeter contra la compañia estadounidense.

Batista llegó a ser parte del roster estelar de la WWE, un puesto que se ganó con el correr de los años y que al final no se le reconoció como él hubiera deseado.

El «Animal» era un referente de la empresa líder del entretenimiento deportivo. Es más, durante la década pasada fue Campeón Mundial en seis ocasiones.

Recomendados

A pesar de sus logros, espectacular entrada y la entrega y fortaleza que mostraba dentro del cuadrilátero, sus dos últimas despedidas son recordadas por momentos en los que el público le enseñó un fuerte rechazo.Tal vez por el papel de «heel» que interpretó en sus despedidas.

En 2010 formaba parte del grupo «Evolution» al lado de Triple H y Randy Orton, mientras que en 2014 fue rechazado desde que ganó el Royal Rumble a Daniel Bryan y Roman Reigns. Incluso, peleas con el público ocasionaron que el también actor saliera por la puerta de atrás a mediados de ese año.

En los últimos días, Batista ha vuelto a tocar el tema de WWE, algo que tenía guardado, pues se había dedicado de lleno a su trabajo como actor de cine.

Primero dijo que sus tristes despedidas que le entregaron el público y la compañía de los McMahon hirieron sus sentimientos y, ahora, señaló a John Cena como uno de los principales culpables para abandonar WWE en 2010.

«Cena era el estelar de todos los main events de la empresa, desde siempre han querido ensalzarlo», dijo Dave Bautista al programa de radio «Writers’s Room», de la cadena MLW.

Batista reiteró que sus últimos momentos en WWE no la pasó de la mejor manera. “Siempre pedía una oportunidad de luchar y no me la daban. Entonces, decidí tomar otros rumbos. Creo que fue la mejor decisión de mi vida”, dijo el luchador, peleador de artes marciales mixtas y actor.

Hace unos días Batista reveló que sus tristes salidas de la empresa estadounidens,e con la que trabajó desde 2000, calaron sus sentimientos.

«Soy una persona que se entrega al 100 por ciento. Desafortundamente mucha gente se perdió de eso. Ellos estaban entretenidos en gritar CM Punk o insultarme y dejaron ir muchos momentos de buena lucha libre. Fue una pena», indicó el también actor que ahora triunfa en la zaga de «Guardianes de la Galaxia».

Batista también recordó que la primera vez que salió de la compaía de los McMahon tampoco fue placentera.

“Les avisé que me iba un año antes de partir. Me rompí el alma hasta entonces y cuando me fui solo algunas personas dijeron ‘adiós’ ó ‘gracias’. No hubo ‘hasta luego, Dave’ ni ‘mantente en contacto’. Fue triste, hombre”, confesó el luchador y actor de 47 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos