Deportes

Teófilo Gutiérrez podría llegar a Rosario Central

El delantero del Sporting de lisboa suena para volver al continente americano, pero recalaría en el equipo que dirige Eduardo Coudet.

Según el diario ‘O’Jogo’ de Portugal Teófilo Gutiérrez tiene una gran posibilidad de llegar al fútbol argentino, pero no a River Plate ni Racing de Avellaneda, clubes que ya lo tuvieron en sus filas, ahora sería Rosario Central el destino del atacante colombiano que estará con la selección Colombia que estará en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La situación de ‘Teo’ en Portugal no ha sido buena, aunque su rendimiento es aceptable, la inestabilidad y los constantes rumores de dejar el equipo al final de cada semestre lo tienen en un concepto muy discutido para los hinchas, para los directivos y Jorge Jesús, el DT del club, lo ha defendido hasta donde ha podido.

«De acuerdo con el representante del delantero, Fochi Alberto Moreno, aún no tienen una propuesta para convencer al Sporting… «Estamos en contacto permanente y Rosario Central está haciendo un gran esfuerzo, he hablado con el entrenador que es entusiasta acerca de esta oportunidad«, se lee en el medio deportivo luso.

Recomendados

«Estamos tratando de avanzar con Sporting, soy optimista pero hay factores que no dependen sólo de mí ni del jugador. Sporting dijo que tiene una propuesta que se ajuste, puede haber negocio. Rosario central es un gran equipo, es lógico fijaronos en un jugador como Teo, que siempre dijo que quería volver a América del Sur«, también registra ‘O Jogo’  en la nota que ya le da la vuelta al mundo.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos