Deportes

La millonaria oferta de Manchester United para llevarse a Pogba

Los Diablos Rojos ofrecen 104 millones por el mediocampista y un sueldo de 12 millones por temporada. Sin embargo, en la Vecchia Signora quieren

Paul Pogba y Gonzalo Higuaín son las grandes vedettes que ha tenido el mercado de pases de Europa. El mediocampista y el delantero se han transformado en los jugadores que todos quieren tener y sus precios se han elevado a cifras estratosféricas, bordeando los cerca de cien millones de euros.

Por eso, un posible movimiento se ha visto retrasado y los equipos interesados están buscando alguna fórmula para ficharlos. Con este panorama, Napoli blindó a su delantero estrella, que marcó 36 goles en la temporada pasada, y el presidente Aurelio De Laurentiis aseguró que sólo lo venderá si alguien paga la cláusula, que asciende a 94 millones de euros. 

Recomendados

Juventus, equipo que estaba más interesado en el «Pipita», echó un pie atrás al conocer esta condición y aseguraron que estaban muy lejos de querer pagar la cláusula. Pero el panorama podría cambiar en los próximos días y sería gracias a Paul Pogba, la otra vedette del mercado. El mediocampista es la gran obsesión de Manchester United y de Mourinho, por lo que están dispuestos a pagar una alta cifra a la Vecchia Signora por su carta y así los italianos generarían caja para tenr al argentino. 

Según informó Mediaset y diarios como The Guardian y La Gazzetta dello Sport en su portada de este miércoles, el representante del francés ya se juntó con los dirigentes de Manchester United y realizaron su primera oferta: 104 millones de euros por su carta y un sueldo de 12 millones por temporada para el jugador. 

Aunque la cifra parece elevada, en Juventus se tomarían un tiempo y lanzarían una contrapropuesta: 120 millones más bonos. En caso de concretarse el fichaje, que seguramente tomará un tiempo de negociaciones, la Vecchia Signora podría ir al ataque por Gonzalo Higuaín y así pagar su millonaria cláusula de rescisión. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos