James en el Polideportivo sur viendo Envigado VS Patriotas

El jugador colombiano causó sensación en redes sociales al aparecer de forma sorpresiva en uno de los palcos del estadio de Envigado.

Por Publisport / RM

Aunque en sus vacaciones pocas veces se había dejado ver en público, James Rodríguez estuvo observando el partido de la Fecha 4 de Liga Águila disputado en la tarde noche del lunes entre Envigado y Patriotas en el estadio Polideportivo Sur.

(En más notas: Esposa de Edwin Cardona lo defiende ante las críticas por su expulsión)

En medio de la transmisión oficial del partido por el Canal Win Sports, se vio a James acompañado por varios amigos en una actitud calmada y disfrutando del encuentro del club que lo lanzó al profesionalismo en la segunda división y del cual salió para el fútbol del exterior, más precisamente al Banfield de Argentina en el año 2008.

Siendo en un horario poco común y un partido que no llamaba mucho la atención, después de la aparición de Rodríguez en el escenario deportivo envigadeño generó que muchos curiosos y seguidores del jugador se pegaran a la pantalla del mencionado canal para ver a James, asimismo en redes sociales se vio que las tendencias por el nombre del jugador, la ciudad de Envigado y el nombre del estadio empezaron a convertirse en tendencia.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las reacciones en Twitter cuando James apareció en la pantalla del canal Win Sports>>

(Le puede interesar: Camilo Villegas renuncia a ir a los Juegos Olímpicos Por Colombia)

Hace unos días el ’10’ de la selección Colombia y del Real Madrid fue a la ciudad de Cali a cumplir un compromiso comercial con la marca adidas y allí estuvo en contacto con muchos seguidores que se llevaron fotos, autógrafos y grandes recuerdos con el zurdo.

Parece que allí mismo, en Envigado, pasará los últimos días de sus vacaciones antes de volver a la disciplina de Real Madrid para ponerse a órdenes de Zinedine Zidane, quien expresó que tendrá que estar en la pretemporada el próximo 26 de julio.

Captura de pantalla Win Sports

Foto:

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo