PUBLICIDAD
0 of 7
Ronaldinho ha utilizado su tiempo fuera del fútbol profesional para hacer exhibiciones y maravillar a distintos públicos. Con el talento y la magia intacta, el astro brasileño ha sacado aplausos en los distintos partidos que ha jugado y su debut en el fútbol sala no pudo ser distinto.
El mediocampista es uno de los participantes de la Premier Futsal -franquicia de fútbol sala recientemente creada y que tiene su primera edición en India- y tuvo su primer partido este domingo, calzándose la 10 del Goa para enfrentar al Bengaluru de Paul Scholes.
Ronaldinho demostró en esta nueva faceta que su magia está intacta y fue la gran figura de la victoria de su equipo por 7 a 2 ante el combinado comandado por el inglés, marcando cinco goles y despachándose los clásicos lujos a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos.
El 10 brasileño fue un constante problema para sus rivales, quienes sólo se remitieron a ver como se lucía para el público de India. Ahora, luego de tres días de competencia, Ronaldinho y el resto de jugadores profesionales, entre los que destacan Luis Figo, Paul Scholes y Ryan Giggs, descansarán un día y seguirán recorriendo tierras indias para completar la primera edición de la Premier Futsal, que tiene como objetivo reunir a las grandes figuras con los valores locales del fútbol sala.
La primera fecha de la recientemente creada franquicia de futsal tuvo tres días de competencia, con dos partidos por jornada, y se realizó en Chennai, para tener un día de descanso este lunes y seguir el 19 de julio en Goa, misma ciudad donde el 24 del mismo mes se disputará la final.
Revisa los goles de Ronaldinho en su debut en la Premier Futsal