Nairo y Dayer Quintana lamentan muerte de sus vecinos por envenenamiento

Al medio día del domingo se dio una información imprecisa sobre la supuesta muerte de algunos familiares de los hermanos Quintana, pero esto fue aclarado por los mismos ciclistas.

Por Publisport / RM

Aparte de estar en la pelea por el Tour de Francia 2016, Nairo Quintana hoy fue protagonista por un incidente ocurrido en la vereda en la cual viven sus padres, más precisamente fueron los vecinos de don Luis y doña Eloisa quienes aparecieron muertos en una vivienda del sitio conocido como San Rafael. Sin embargo, algunos medios tomaron este hecho como si hubieran sido familiares de Nairo los fallecidos y por eso hubo gran confusión.

(En más notas: Edwin Cardona y su esposa protagonistas de polémica en el fútbol de México)

Al ver este tipo de comunicaciones y condolencias, tanto Nairo como su hermano Dayer por medio de sus cuentas de Twitter aclararon que las víctimas de este presunto envenenamiento eran vecinos de sus padres y que enviaban sus condolencias a la familia porque eran conocidos de mucho tiempo atrás.

(En más actualidad: Etapa 15 del Tour de Francia 2016 ganado por Pantano, Nairo sigue cuarto en la general)

Las autoridades no han dado un parte oficial de las razones por las cuales se produjeron las muertes de los 3 adultos y el menor de edad, pero se maneja la versión de que se haya presentado un envenenamiento y otras 2 personas que fueron remitidas a un centro hospitalario de Boyacá serán claves para tener alguna explicación a este confuso y lamentable caso.

Según se ha explicado, la cercanía de la familia Quintana Rojas a los Ávila Cantor se tomó por los medios y cercanos como si fueran familiares y por esto los ciclistas aparte de enviar un saludo de solidaridad, también aclararon que no se trataba de integrantes de su familia.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo