Definido el destino de Juan Guillermo Cuadrado

El DT italiano afirmó que el colombiano es clave para lo que quiere en este nuevo proyecto con los "blues" y cuenta con su vuelta.

Por Publisport / RM

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado parecía incierto, por lo menos así se consideraba en la prensa internacional porque no se llegó hasta ahora a un acuerdo para que Juventus siga contando con él y la opción más grande es su vuelta al Chelsea, club dueño de sus derechos deportivos. Pero solo hasta hoy se tiene un pronunciamiento oficial desde el equipo inglés para que vuelva.

(Además: Edwin Cardona protagoniza polémica en México)

El encargado de hablar e informar el deseo del club fue el entrenador Antonio Conte, quien llegó para esta nueva campaña después de dirigir a la selección de Italia y en unas palabras muy contundentes dejó claro el interés para que con Cuadrado no se hagan más negocios y que llegue para poder dirigirlo: “Cuadrado es jugador del Chelsea y lo estoy esperando. Estoy muy feliz de tenerlo, era un jugador al que quería en la Juventus”.

Se espera que con el DT italiano cambie en gran medida el juego de los londinenses, además el planteamiento ideal sería con 3 defensas y 5 volantes, allí estaría el lugar como carrilero para Cuadrado, quien en Juventus lo ha hecho de la mejor manera y facilitaría a Conte para no probar ni improvisar jugadores en esta función.

(Le puede interesar: Santiago Giraldo se retiró y Colombia perdió en Copa Davis)

De esta forma las supuestas negociaciones con Juventus o el interés de Atlético de Madrid, Inter de Milán o Milan quedan prácticamente de lado y el nacido en Necoclí tendría su revancha en el equipo que lo compró hace un par de temporadas y con el cual no pudo rendir en sus primeros 6 meses cuando estuvo bajo la dirección técnica de José Mourinho.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo