James Rodríguez tentado por varios clubes de Inglaterra

El futuro de James vuelve a apuntar hacia Inglaterra, así lo informa la prensa de España y Colombia.

Por Publisport / RM

En la portada del Diario Marca de España para este sábado 15 de julio se ve la fotografía de James Rodríguez y la acompaña un título en el cual se interpreta que de nuevo hay movimientos para que el ’10’ colombiano vaya a la liga de Inglaterra: “La Premier tienta a James”.

(Además: Carlos Bacca dice no al West Ham, según prensa italiana)

Aparte de este texto, abajo hay algunos puntos los cuales referencian que Manchester United sería el equipo que más cerca estaría de poder ‘tentar’ a Rodríguez, además se vuelve e poner en duda el convencimiento que tiene Real Madrid de continuar con él en la nómina y se vuelve a hablar de la gran cifra de 80 millones de euros para contratarlo.

www.marca.co

Foto:

Esto se une a lo que publicó el Diario As en los últimos días en donde se afirma que Florentino Pérez quiere que James se quede, mientras que Zinedine Zidane no estaría de acuerdo con esto.

(Lea también: Periodista argentino ofende a hinchas colombianos y se burla de Juan Carlos Henao)

Pero hubo algo que sorprendió en la noche del viernes en Colombia, ya que el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, afirmó en el programa ‘El Alargue’ que el West Ham United, también de Inglaterra, tiene el dinero y habría consultado condiciones para llevar al capitán de la selección Colombia.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo