Deportes

Camilo Zúñiga pasa al Watford de la Premier League

El lateral colombiano Camilo Zúñiga dejará la Serie A de Italia pasará esta temporada en la Premier League inglesa. Este sábado, el Watford anunció la contratación del defensor para la temporada 2016-2017.

PUBLICIDAD

El jugador de Chigorodó, de 30 años llega al equipo del norte de Londres cedido a préstamo por el Napoli. Según el sitio web del club, Zúñiga es «un zaguero atacante que puede jugar en el lado derecho o en el flanco izquierdo».

Para Zúñiga, esta será la primera oportunidad que juega en una liga internacional diferente a la italiana. Desde que llegó a Siena procedente de Atlético Nacional, en 2008, ha disputado 199 partidos defendiendo la camiseta de equipos italianos.

Recomendados

Con el Napoli, Zúñiga ganó dos Coppas Italia y disputó torneos como la Champions League y la Europa League, pero una lesión en 2013 hizo que fuera dejado de lado y, finalmente, se fuera al Bolonia, donde disputó dos partidos.

Se espera que Zúñiga recupere en Inglaterra el nivel destacado que lo llevó a ser titular de la Selección Colombia en el Mundial de 2014, donde se hizo reconocido tras la jugada en la que lesionó al astro brasileño Neymar en el partido de cuartos de final que implicó la salida de la tricolor del máximo torneo del fútbol mundial.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber