Liga Águila: Junior y Santa Fe juegan el partido más atractivo

Aunque hay muchos partidos aplazados en las primeras semanas, este fin de semana se cumplirá la cuarta jornada del fútbol colombiano de primera división.

Por @MigueRuiZ

Entre el sábado 14 y el lunes 16 de julio se cumplirán los 10 partidos de la Fecha 4 de la Liga Águila del segundo semestre del presente año. A pesar del pario de transportadores que afecta al país y que durante la semana obligó a aplazar algunos partidos, para el fin de semana que se aproxima la Dimayor no ha comunicado mayores novedades y hasta el momento los partidos se cumplirán en el horario establecido.

Junior VS santa Fe, domingo 17 de julio 5:00 pm (Transmisión por RCN Televisión)

En la tarde del domingo se jugará el partido más atractivo de la fecha, Atlético Junior recibe a Independiente Santa Fe en un partido que tiene a dos equipos con realidades muy diferentes; mientras los bogotanos son segundos con dos victorias, los barranquilleros tienen apenas un empate en un partido jugado y dos aplazados.

Para los de Alexis Mendoza ha sido difícil este último mes, perdió el título en una final muy dolorosa contra Medellín y en el periodo de contrataciones no pudo reforzarse como esperaban, así lo explica el DT: Hemos tenido muy poco tiempo para buscar refuerzos, pero no los han querido soltar. Nosotros queremos conformar el equipo lo mejor posible y nuestra necesidad es traer un jugador más adelante y uno en el medio, eso nos da la posibilidad de pelar los tres torneos.

Por el otro lado están los de Alexis García, quienes han podido salir de las críticas con una victoria frente al Atlético Bucaramanga y la aparición estelar del joven Kevin Salazar: “La entrada de Kevin nos permitió tener un equipo más fluido con la pelota, tuvimos un jugador que mejora a sus compañeros , afirmó el DT de cara a los cambios que pueden verse de ahora en adelante en su nómina de jugadores.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo