Jugadores del América de Cali fueron asaltados con arma de fuego

Los dos extranjeros del equipo "escarlata" pasaron una difícil situación en una de las calles de la capital vallecaucana al ser abordados y robados por un sujeto armado.

Por Publisport / RM

Así como hace unos días había sucedido con Mayer Candelo, jugador del Deportivo Cali, en esta oportunidad fueron los rivales de patio quienes sufrieron un asalto y reflejan la inseguridad que se vive en Cali. El portero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes y su compatriota y mediocampista Aníbal Hernández tuvieron que entregar sus pertenencias ante un asalto mientras se dirigían a una práctica con su club.

(En más notas: Polémica por el no llamado de Daniela Montoya a los Juegos Olímpicos)

En la emisión de Noticias Caracol del mediodía se pronunció y relató los hechos Hernández, quien llegó en 2015 al América hace un año: “Nos sorprendió un ‘man’ que estaba armado y en esos casos solo queda entregar lo que tenía”, el volante de 30 años destacó que no pasó nada para lamentar: “Celular, un reloj, son cosas materiales y afortunadamente es algo material y no pasó nada malo”.

Según las autoridades caleñas ya se tiene un retrato hablado del sujeto que asaltó a los extranjeros y que se movilizaba en una motocicleta y ante este caso el mismo club ‘escarlata’ se pronunció con un comunicado de prensa oficial.

(En video: Independiente del Valle dio el golpe en ‘La Bamobonera’ y es finalista de la Libertadores)

Incluso un medio del prestigio e historia de Ovación, en Uruguay, también registró la lamentable situación de sus compatriotas en la ciudad colombiana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo