Deportes

Arias fue multado por no presentarse a la pretemporada del PSV

El lateral colombiano ha sido motivo de polémicas en estos momentos por no haber estado a tiempo en la pretemporada con su club y además fue multado.

De forma sorpresiva el PSV Eindhoven de Holanda ha comunicado de forma oficial que Santiago Arias ha incumplido al no presentarse este viernes a la concentración del club que actualmente está en Suiza y fue el mismo técnico Phillip Cocu quien puso límite a esta situación.

PUBLICIDAD

En la página oficial del actual campeón de la Eredivisie holandesa se publicó un comunicado en el cual se informa que: « El técnico Phillip Cocu puso un nuevo aviso a Santiago Arias. El lateral derecho colombiano ha ignorado los acuerdos sobre su llegada al campo de entrenamiento en Suiza» , se comunica y además se cita al mismo adiestrador: «Nosotros no toleramos esto en el PSV, a nadie… Somos un equipo. Para cualquier persona sujeta a las mismas reglas«.

Además se informó que Arias tendría una multa del club por este comportamiento y se confirma que el próximo domingo será el día en el cual se le espera para ponerse a disposición de su entrenador que también expresó en el comunicado: «Tomados esta decisión porque sus actos no tienen una justificación«.

Recomendados

Infortunadamente no es la primera vez que Arias cae en comportamientos inadecuados en este equipo, hace unos meses fue expulsado en un partido y cuando salía del campo rompió un vidrio del estadio en el cual PSV oficia como local, razón por la cual fue abierto expediente y también se le multó, pero el tema no llegó a mayores. Esperamos que este comportamiento sea aislado y no tenga consecuencias para el lateral que recientemente estuvo en la selección Colombia participando en la Copa América Centenario.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber