James presentó la nueva camiseta de Real Madrid para 2016/17

Se presentaron las camiseta oficiales que usará el actual campeón de Champions League para la campaña que se viene y el "10" colombiano fue uno de los protagonistas.

Por Publisport / RM

Por medio de los medios oficiales, se hizo la presentación oficial de la camiseta de Real Madrid para la temporada 2016/17 que se aproxima con muchos toques retro y recordando en la primera equipación aquella que llevó el club ‘merengue’ en el año 1902. James Rodríguez estuvo entre los elegidos por el club y la marca adidas para posar con la nueva camiseta.

(En más notas: Barcelona presentó su nueva indumentaria alterna)

Así describe la camiseta titular la marca alemana de indumentaria deportiva: Rindiendo homenaje a la clásica camiseta de 1902, el nuevo uniforme titular tiene una tonalidad de blanco ligeramente más oscura que en temporadas recientes. El uniforme también trae de vuelta el cuello clásico y es completado con las tres rayas de adidas en azul, uno de los colores referenciales del club.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las nuevas camisetas de Real Madrid>>

Tal y como ya se había venido insinuando el uniforme alterno también evocará aquel violeta que usaba el equipo más ganador de España hace varios años y que dejói huella en la historia del fútbol con la conocida ‘Quinta del Buitre’ en los años 80s: El uniforme de visitante 2016/17 refleja sobre el pasado exitoso y los valores que lo han hecho uno de los clubes más grandes del mundo. El color morado es un tributo a los años de Quinta del Buitre, aclara adidas en el comunicado oficial.

(Le puede interesar: Las redes reaccionaron con memes por la clasificación de Nacional a la final de Libertadores)

La venta de la nueva indumentaria madridista estará abierta desde el próximo viernes15 de julio tanto en las tiendas de la marca deportiva como en las tiendas web de Real Madrid y de adidas. En esta ocasión no han hecho un lanzamiento presencial ni en medio de un evento, todo ocurrió en redes sociales y con videos de los jugadores enviando las camisetas a diferentes partes del mundo teniendo como destinatarias varias personalidades y figuras del fútbol y de otras áreas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo