Froome sufre accidente con su bicicleta en el Tour de Francia

Por PUBLIMETRO/MG

var VideoTV=”b4vdyhxh5f/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”oTy8pbpeQY/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En la etapa 12 del Tour de Francia se han registrados diferentes acontecimientos, entre ellos el impresionante momento en el que el ciclista británico Chris Froome pierde su bicicleta momentos antes de llegar a la meta lo que benefició al colombiano Nairo Quintana.

El belga Thomas de Gent se impuso hoy en la etapa, con meta en un amputado Mont Ventoux, por delante de su compatriota Serge Pauwells y del español Daniel Navarro, mientras que Froome cedió el amarillo a su compatriota Adam Yates.

Es la primera victoria en el Tour de Thomas de Gent (Lotto Soudal), que ya se había impuesto en una etapa en el Giro de Italia, donde acabó tercero de la general final en 2012.

El colombiano Nairo Quintana, que se había quedado en las rampas del Ventoux, acabó beneficiado por el incidente y es ahora tercero de la general a 14 segundos del líder.

Vea el video del momento:

Lea también
Clasificación general etapa 11 del Tour de Francia 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo