Bacca dejó abierta la posibilidad de salir del Milan

El delantero colombiano pasó por Bogotá después de su periodo de vacaciones familiares y habló de muchas cosas, pero el mayor interés estaba en su futuro y los rumores de su salida.

Por Publisport / RM

Después de una temporada buena en goles con el Milan y que terminó de la mejor manera con la selección Colombia de mayores, Carlos Bacca atendió a los medios en un evento organizado por uno de sus patrocinadores, Nike, y dejó claros muchos asuntos que rondan en su actualidad y que podrían tomar un rumbo diferente.

(En más notas: James Rodríguez y dos mensajes muy especiales y extraños)

Sobre las ofertas de otros clubes el delantero de Puerto Colombia afirmó que: Yo estoy descansando, han llegado ofertas de diferentes clubes, el representante y el club están al frente de eso, además agregó que: Mi futuro está en manos de Dios. Tengo contrato con Milan por cuatro años y hay intereses de ligas de Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania, pero no es fácil tomar una decisión. Hay comunicaciones entre clubes y mi representante”.

Acerca de las negociaciones que se pueden haber adelantado, el goleador no quiso tocar el tema por prudencia y mesura: “Hay que ser respetuoso porque tengo contrato con el Milan, están hablando con mi representante y esperar a ver qué va a pasar, aunque sí dejó claro que se está evaluando porque él tiene el gran sueño de jugar la Champions League, después de haber sido protagonista en la Europa League con Sevilla: “Sería un sueño jugar la Champions, lo sueño y trabajo día a día para eso y quiero jugarla con el Milan porque para eso fui. Es uno de los temas que se está hablando, claramente no estamos en Europa y yo quiero jugar la Champions. Dependiendo el futuro y el proyecto que tienen con el nuevo entrenador, nuevos jugadores, nuevo inversores y con el equipo que tengamos. Ahí se van a tomar las decisiones”.

(Además: Nacional ganó y clasificó a la final de la Copa Libertadores 2016)

Lo único concreto y fijo para Carlos Bacca es regresar a presentarse con el club que actualmente tiene sus derechos deportivos: Mi futuro está en el Milan, regresó el día 22 (de julio) a los entrenamientos.

Sobre la selección Colombia el atacante destacó el semestre que recién terminó con la Copa América Centenario y el tercer lugar conseguido: “Para algunos no fue el mejor, cada uno tiene sus opciones. Nosotros estamos contentos porque hay un cambio, venimos mejorando, con jugadores jóvenes que son el futuro de la selección y los vamos a ver ahora en los Juegos Olímpicos”.

(Vea también: Falcao vuelve a marcar en la pretemporada con Monaco)

Y sobre los partidos que se vienen en eliminatorias dijo que primero hay que pensar en Venezuela y después será el turno de hablar de Brasil: “Venezuela hizo una buena Copa América, con u buen técnico que conoce el fútbol colombiano y lo vana   entregar todo con jugadores jóvenes… Ojalá con la ayuda de Dios podamos conseguir los 6 puntos de la fecha”, incluso el de Puerto Colombia ha destacado que le alegra mucho la actualidad de Falcao: “Contento por él porque creo que ha tomado una buena decisión de ir al Monaco, creo que ‘Rada’ necesita jugar, porque sabemos todos el potencial que tiene. Lastimosamente las lesiones no lo han ayudado en los últimos 2 años, pero ahora con una buena temporada y volviendo a su nivel puede ayudar y aportar a la selección”.

Por ahora todo lo manejará Sergio Barila, quien es el representante del atacante costeño, mientras tanto Bacca terminará de pasar unos días con su familia y en un par de semanas estará de nuevo en Milán para solucionar su situación o confirmar su continuidad.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo