Roger Martínez podría ir al fútbol de China y después al Inter de Milán

Así se ha informado desde Argentina debido a la jugosa oferta que habría recibido Racing de Avellaneda.

Por Publisport / RM

Al delantero cartagenero lo han relacionado con varios equipos del fútbol europeo, Benfica, Sporting y Porto de Portugal, Lyon de Francia y hasta con algún club de Rusia, pero el último rumor es el que tiene más fuerza y es el que menos gusta para el futuro del joven Roger. Según se ha dicho en el entorno de Racing, el fútbol de China, más precisamente el Jiangsu Sunin está cerca de llevarse al goleador de la selección Sub23.

El monto de la supuesta transacción sería 8,9 millones de euros y además en esta cantidad estarían incluidos los impuestos y además el club dueño de los derechos deportivos de Roger Martínez quedaría con un 15% de derechos de una futura venta del colombiano.

(Además: Así celebró James Rodríguez su cumpleaños en familia)

Hay que destacar que el 68,55% del Inter de Milán fue comprado por la empresa Suning Commerce Group, así que este paso en China podría significar un simple transito camino al fútbol grande de Europa, sin embargo así como la negociación, esto es una simple suposición hasta que no se pronuncien de forma oficial.

En caso de darse esta transferencia, Martínez sería otra de las bajas de la selección Colombia que afrontará los Juegos Olímpicos Río 2016 y Carlos Restrepo deberá buscar otra opción de cara a este compromiso en pocas horas ya que el próximo jueves 14 de julio es la fecha límite de entregar la lista de 18 seleccionados.

 >>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo