Partidos de Millonarios y Junior aplazados por paro camionero

Por Publimetro/JMR

La Dimayor anunció este martes que los partidos Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó, Patriotas vs. Junior y Pasto vs. Millonarios por la fecha 3 de la Liga Águila serán aplazados.

Los tres partidos que se iban a disputar el jueves en los estadios Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, La Independencia de Tunja y Departamental Libertad de Pasto, respectivamente, fueron aplazados por las manifestaciones anunciadas en los últimos días relacionadas al paro camionero.

Según Dimayor, estas manifestaciones afectarían los traslados de los equipos desde y hacia las ciudades de Tunja y Pasto, por lo cual el desarrollo de estos encuentros sería suspendido. Todavía se desconoce cuándo se realizarán estos juegos.

Cabe recordar que durante las fuertes protestas del paro agrario y camionero de 2013 en Boyacá, los jugadores de Patriotas y Boyacá Chicó debieron suspender varios juegos. Patriotas intentó llegar a su encuentro contra Santa Fe el 20 de agosto de dicho año, pero el bus del equipo acerero fue atacado en Chiquinquirá y el partido fue aplazado.

Las fuertes protestas por el paro agrario en Duitama, Tunja, Bogotá y otras ciudades del país provocaron la militarización de la primera de estas localidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo