Deportes

¿Cuánto vale el lujoso yate que alquiló Lionel Messi en Ibiza?

Lionel Messi disfruta de los últimos días de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, al lado de su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.

Luego de la dolorosa derrota con la Selección de Argentina en la final de la Copa América Centenario ante Chile, donde falló un penal y sumó su cuarta derrota con la representación absoluta, la «Pulga» decidió visitar las Bahamas para olvidarse de todo.

Recomendados

La siguiente parada de la «Pulga» fueron las playas del mar Mediterráneo, donde se relaja junto a su familia, antes de reportarse con Barcelona el próximo 18 de julio. Para tener todas las comodidades, la estrella del Barcelona alquiló el yate «Siete C», propiedad de Easyboats.

La embarcación que tiene un precio de siete mil 300 euros por día cuenta con todos los lujos para descansar y relajarse, mientras se vieja por el mar.

Tiene 28 metros de eslora, cuenta con cuatro camarotes, dos individuales y dos dobles. Tiene una capacidad para 10 pasajeros y posee varios elementos extras como una lancha auxiliar, jet-ski, dos canoas, una tabla de paddle surf y equipo de buceo.

El yate fue construido en 2003 y reacondicionados hace cinco años. Tiene una velocidad promedio de 32 kilómetros por hora, pero alcanza hasta 23 nudos, unos 40 kilómetros por hora.

Antonella Roccuzzo volvió a lucir su envidiable figura con dos conjuntos de bikinis, con los que atrajó la atención de las cámaras de los paparazzi.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las vacaciones de Lionel Messi y su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos