Liga Águila: Yepes seguirá rotando hasta encontrar el equipo ideal

Este miércoles continúa la jornada de la primera división del fútbol colombiano con 5 partidos que despiertan el interés de los seguidores del balompié local.

Por @MigueRuiZ

Después de la apertura de la Fecha 3 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016 entre Medellín y Envigado, entre la tarde y la noche de esta mitad de semana se estarán jugado cinco de los ocho duelos restantes, a excepción de Alianza Petrolera VS Boyacá Chico, Patriotas VS Junior y Deportivo Pasto VS millonarios, que debían jugarse el jueves 14 de julio, pero fueron aplazados por el ‘Paro camionero’ que vive el país en la actualidad. De esta manera se unen al partido entre Rionegro Águilas y Nacional que también ha sido aplazado por el compromiso internacional de los ‘verdolagas’ en la Copa Libertadores.

Cali VS La Equidad, miércoles 13 de julio a las 6:00 pm (Transmisión por Win Sports)

Una victoria y una derrota suman los dirigidos por Mario Alberto Yepes en la presente edición de Liga, y aunque es un equipo completamente nuevo el que está formando el excapitán de la selección Colombia, no gustó su idea de rotación de jugadores ya que el debut auspicioso con victoria frente a Cortuluá le gustó a los hinchas, pero los cambios y la derrota sufrida frente al Deportes Tolima el pasado fin de semana dejó dudas y preguntas.

(En más notas: James Rodríguez y su cumpleaños ha tenido respuesta en España)

Sin embargo, Yepes afirmó que mantendrá su idea de cambiar jugadores hasta encontrar al equipo ideal: “Es la idea, el convencimiento y hasta que encontremos un equipo que nos llene le empezaremos a dar continuidad al grupo”, afirmó el DT de los ‘azucareros previo al duelo de este miércoles frente a La Equidad en casa, donde espera retomar la senda del triunfo y demostrar que la inversión se verá reflejada con buenos resultados.

Además Mario Alberto habló del rival de turno: “Es un rival complicado, lo he estado viendo, viene con dos días más de descanso, pero esas son cosas de calendario a las que tenemos acostumbrarnos”.

>>Más actualidad dela Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo