Deportes

Liga Águila: Santa Fe quiere levantar cabeza con Bucaramanga

Este miércoles continúa la jornada de la primera división del fútbol colombiano con 5 partidos que despiertan el interés de los seguidores del balompié local.

Después de la apertura de la Fecha 3 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016 entre Medellín y Envigado, entre la tarde y la noche de esta mitad de semana se estarán jugado cinco de los ocho duelos restantes, a excepción de Alianza Petrolera VS Boyacá Chico, Patriotas VS Junior y Deportivo Pasto VS millonarios, que debían jugarse el jueves 14 de julio, pero fueron aplazados por el ‘Paro camionero’ que vive el país en la actualidad. De esta manera se unen al partido entre Rionegro Águilas y Nacional que también ha sido aplazado por el compromiso internacional de los ‘verdolagas’ en la Copa Libertadores.

Santa Fe VS Bucaramanga, miércoles 13 de julio a las 8:00 pm (Transmisión por Win Sports)

Después de haber ganado con lo justo en la primera presentación frente a Boyacá Chicó y de haber caído por la mínima diferencia en el clásico capitalino del pasado fin de semana, Independiente Santa Fe espera levantar cabeza y demostrar que tiene con qué pelear todos los frentes del semestre. Pero el primer reto será contra Atlético Bucaramanga en casa.

Recomendados

(Además: Reinaldo Rueda habló de la salida de Marlos Moreno para Europa)

La llegada de 12 nuevos jugadores para este semestre ha afectado bastante y el técnico Alexis García lo sabe, pero da un parte satisfactorio de lo que   viene: «Tenemos una nómina competente y lo que nos falta es ensamblarla. Todos vienen mejorando y nos reforzamos mucho», pero para la hinchada no es suficiente esta explicación, por eso ya se habla de que está en duda el cargo del entrenador en los ‘cardenales’, aunque desde la presidencia de César Pastrana no se ha hablado de esto y se confía en una victoria que impulse al equipo de cara a las competencias que se vienen, tanto a nivel local como internacional.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos