Cumpleaños de James Rodríguez genera reacciones en España

Este 12 de julio de 29016 se conmemora el natalicio del volante colombiano y en todo el mundo hay felicitaciones y mensajes para él, pero en España se vive algo especial.

Por Publisport / RM

Con tan solo 25 año, la carrera deportiva de James David Rodríguez Rubio ha tenido un ascenso increíble en poco tiempo, a pesar de las dificultades, críticas, bajones y lesiones, el zurdo sigue estando en los más alto del fútbol mundial y es uno de los mejores jugadores de la historia en Colombia. Aunque no todo es felicidad y especialmente en España su cumpleaños genera todo tipo de reacciones.

(En más notas: Jossimar Calvo llevará la bandera de Colombia en la inauguración de Río 2016)

Por una parte, de forma oficial Real Madrid ha hecho una nota especial en conmemoración del cumpleaños 25 de James y recuerda sus números desde que llegó para iniciar la temporada 2014/15. Además en las redes sociales del club ‘merengue’ también se vio una manifestación de felicitación y buenos deseos para el capitán de la selección Colombia. También sus compañeros, colegas y otras cuentas deportivas se han manifestado en esta fecha especial.

(Además: Nairo sigue cuerto en el Tour de Francia 2016 después de la etapa 10)

Tal ha sido el fenómeno del cumpleaños del ‘crack’ que el ‘hash tag’ #FelizCumpleJames todo el día ha estado entre las tendencias mundiales y en Colombia siempre ha estado entre las primeras.

Y la prensa española no ha sido ajena a esta celebración, el Diario Marca recuerda los mejores momentos del jugador colombiano y además destaca sus números, palabras y golazos con la camiseta a Real Madrid.

Mientras que el Diario As, en la versión web de España, también se encargó de destacar la carrera del ’10’ y en una nota recopiló los mejores goles como ‘merengue’ del mediocampista que pasó por Envigado, Banfield, Porto, Monaco y actualmente milita en ‘la casa blanca’.

Y en el Diario Sport de Barcelona se ha recordado que James siempre hace una fiesta memorable con amigos, estrellas y familiares en Envigado, justamente ciudad en la cual se encuentra hace unos días y en donde se espera que James lleve a cabo su celebración privada, que también saldrá a las redes sociales y nos enteraremos de cómo fue el cumpleaños 25 de James.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo