Deportes

Antonella Roccuzzo revela recuperación de Messi tras Copa América

Lionel Messi sufrió tal vez una de las derrotas más dolorosas de su trayectoria profesional en la final de la Copa América Centenario, en la que Argentina cayó ante Chile por segundo año consecutivo.

El cuarto descalabro de la «Pulga» con la «Albiceleste» (antes perdió la última instancia de la Copa América 2007, el Mundial de 2014 y la Copa América de 2015) pegó fuerte en el ánimo de la «Pulga» al grado que después del duelo ante el ahora bicampeón del continente decidió retirarse del representativo nacional.

Recomendados

«Ya está y se terminó para mí la selección. Son cuatro finales perdidas y no es para mí. Lo busqué y era lo que más deseaba, pero no se me dio y creo que ya está. Es una decisión tomada. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande que no va a pasar y me toca errar el penal a mí», dijo Lionel Messi para anunciar la dura noticia para Argentina.

Pero parece que poco a poco «Leo» ha salido adelante del duro golpe en el terreno de juego. Su familia ha sido un soporte importante que lo ha ayudado a recuperarse.

La propia Antonella Roccuzzo, pareja del argentino, posteó un par de imágenes de Messi, en las que el crack del Barcelona luce tranquilo, relajado y contento en las paradisíacas playas de Ibiza.

«Anto», quien llevaba dos semanas sin actualizar su cuenta de Instagram, decidió que era un buen momento para mostrar a su familia unida en las vacaciones que toman antes de que la «Pulga» se reporte con el Barça.

En una imagen aparece la pareja con el atardecer a sus espaldas; mientras que en la otra foto el cinco veces ganador del Balón de Oro, aún con barba, aparece junto a sus hijos Thiago y Mateo, arriba de un yate con el mar como fondo.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes que comparte Antonella Roccuzzo en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos