Deportes

Zapata será operado por una lesión sufrida en Copa América Centenario

El central colombiano, al servicio del club ‘rossonero’ de Italia, será intervenido debido a la lesión que arrastra desde la Copa América Centenario.

Por medio de un comunicado de prensa, Milán informó que Cristian Zapata tendrá que ser operado debido a una lesión de tobillo que le dejó su participación con la selección Colombia en el Copa América Centenario. Aunque se sabía que la lesión era delicada por haberse ausentado de un par de encuentros de la misma competición de selecciones, no hay buenas sensaciones en Colombia de cara a esta noticia.

(Ademas: Cuadrado mueve el mercado de fichajes en Italia y España)

«AC Milan anuncia que durante la Copa del América, Cristian Zapata sufrió de una lesión en el ligamento capsular en el tobillo izquierdo. Fue revisado hoy (11 de julio de 2016) en Ámsterdam por el doctor Niek van Dijk, y se concluyó que el jugador tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días«, así lo reportó el equipo lombardo.

Recomendados

Sin haberse conocido el periodo de recuperación o el calendario del Milan, el cuerpo técnico de ‘la Tricolor’ estará muy pendiente ya que en la primera semana de septiembre vuelve la eliminatoria y Colombia deberá jugar contra Venezuela en Barranquilla y Brasil en Manaos. Además, un mes después se jugará otro doblete clasificatorio rumbo a Rusia 2018 con Paraguay en condición de visitante y con Uruguay como locales.

(En más notas: Cristiano Ronaldo estaría por fuera de las canchas un mes)

Se espera que Zapata tenga una buena recuperación y pueda llegar a tiempo para los juegos eliminatorios, aunque será difícil y dependerá también del club italiano.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos