José Quintana lanzará en el Juego de las Estrellas de Grandes Ligas

Por Publimetro - EFE

El lanzador estelar zurdo colombiano José Quintana fue elegido como sustituto del dominicano Danny Salazar dentro del equipo de la Liga Americana que va a disputar el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, el próximo martes en el Petco Park de San Diego (California).

Quintana, abridor cartagenero de los Medias Blancas de Chicago, fue seleccionado hoy como reemplazo de Salazar, de los Indios de Cleveland. Será el primer lanzador colombiano que participará en las 87 ediciones del clásico de mitad de temporada.

El zurdo fue seleccionado por el piloto Ned Yost, de los Reales de Kansas City. Hasta antes de los juegos del domingo, ostentaba una marca perdedora de 7-8 y una efectividad de 3.21, la sexta mejor de la Americana.

En el cuerpo de lanzadores del Nuevo Circuito, se unirá a su compañero de equipo Chris Sale, que es uno de los que más victorias tiene esta temporada en las Grandes Ligas.

Wade Davis, de los Reales; Craig Kimbrell, de los Medias Rojas de Boston, y el mexicano Marco Estrada, de los Azulejos de Toronto, fueron descartados del plantel de la Americana por lesiones. Se incorporaron en cambio Corey Kluber, de los Indios, y Aaron Sánchez, de los Azulejos.

En la Liga Nacional, el abridor estelar Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, y Noah Syndergaard, de los Mets de Nueva York, sufrieron lesiones y no lanzarán, lo mismo que Stephen Strasburg, de los Nacionales de Washington, quien salió recién de la lista de inhabilitados, y el zurdo estelar Madison Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco, quien cumplía una apertura el domingo.

 
PUB/JMR
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo