Deportes

Falcao recupera su puesto de estrella en la pretemporada con Monaco

Después del amistoso contra el Sion de Suiza, los jugadores del equipo del principado llegaron al sitio de entrenamiento de este lunes de una forma muy particular y Falcao fue protagonista del video.


PUBLICIDAD

Recomendados

Avanza la pretemporada del Monaco de cara a la campaña 2016/17 en la cual quieren quitarle el dominio al Paris Saint-Germain y además avanzar en la fase previa de Champions League. En estos duelos amistosos y entrenamientos físicos se destaca la presencia de Radamel Falcao García con goles y buen rendimiento, pero también es la figura de las redes del club.

(Además: Osorio Botello reveló sus aspiraciones en Independiente Santa Fe)

El pasado sábado los de la liga francesa empataron 3 por 3 con Sion de Suiza y ‘El Tigre’ hizo un tanto de penal, además se ha dicho que se está recuperando su forma física después de las lesiones que lo tuvieron alejado de la titularidad en su paso por Inglaterra.

Después de esto, el club del principado continua sus entrenamientos en territorio suizo y este lunes tuvieron una sesión en el valle de la estación de esquí de Verbier y la forma más fácil que tenían para llegar allí era en teleférico, por eso una cámara del club acompañó a Falcao y al argentino Guido Carrillo en el ascenso y mostraron la experiencia vivida.

(En más actualidad: Juan Guillermo Cuadrado interesa a grandes de Italia y España)

Pero el samario no olvida el fútbol colombiano y los equipos en los cuales ha jugado, por eso ha estado muy activo en redes reportando todo lo que piensa y siente; en primera medida vio el partido en el cual jugó River Plate y América de Cali, obviamente apoyando al equipo de la banda cruzada donde inició su carrera.

(Le puede interesar: Se abre la Fecha 3 de la Liga Águila del segundo semestre con el partido del campeón)

Además felicitó a Portugal por la obtención de la Eurocopa 2016 en la emocionante final frente a Francia del domingo, esto debido a que su primer paso en un club de Europa fue en Porto de aquel país, además dejó grandes amigos allí, incluido el empresario Jorge Mendes, quien también maneja a Cristiano Ronaldo, James rodríguez entre otros amigos del ‘9’ colombiano’.

Y por último, este lunes también se encargó de enviarle un saludo a Yoreli Rincón, la volante de la selección Colombia femenina que se perderá los Juegos Olímpicos de Río debido a una lesión sufrida el pasado viernes y que la hará pasar por el quirófano.

Esperamos que Falcao siga estando tan activo en redes, tan pendiente de la actualidad del fútbol y además recuperando el nivel competitivo como lo ha hecho hasta ahora.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber