Deportes

Euro 2016: Antoine Griezmann es comparado con Gonzalo Higuaín

No tardaron las burlas contra el delantero francés.

Antoine Griezmann ha tenido una estupenda temporada en la que llegó a dos finales europeas. El delantero galo estuvo presente en la última instancia de la Champions League y en el partido por el título de la Eurocopa 2016. 

Sin embargo, su gran campaña no terminó de la mejor forma ni a nivel de clubes ni con el representativo nacional.

Recomendados

Con el Atlético de Madrid cayó en penales ante Real Madrid y no pudo cumplir el sueño de los «colchoneros» de ganar la primera «Orejona» de su historia. El fin de semana pasado, poco después de un mes, también cayó en la final de la Euro en casa, ante Portugal.

Desafortunadamente, los internautas no perdonan y las burlas comenzaron contra el máximo anotador de la Euro 2016, que no se hizo presente en ninguna de las dos últimas finales que disputó.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en comparar a Griezmann con el argentino Gonzalo Higuaín. El «Pipita», al igual que el «Gringuito», fue clave para llevar a la Selección de Argentina a las finales del Mundial de Brasil 2014 y las ediciones de las Copas América 2015 y 2016, pero ya en el partido más importante desapareció, no anotó y tuvo fallas claras ante la portería rival, que dejaron sin títulos a la «Albiceleste».

A pesar de haber tenido una gran contundencia a lo largo de la Eurocopa, con seis dianas en el mismo número de partidos disputados, el delantero del Atlético de Madrid falló en la final dos cabezazos dentro del área que acostumbra mandar a las redes. Uno lo desvió con una gran atajada el guardameta portugués Rui Patricio y otro se fue por encima del larguero.

«A título personal es la segunda final que pierdo en un mes. Es una mierda, pero volveré más fuerte. No hay palabras para describir la sensación. La decepción está ahí y es inmensa. Hará falta tiempo para digerirla. Hemos sufrido juntos, hemos ganado juntos y finalmente perdemos juntos», dijo el ariete después de perder su segunda final de la temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos