Sherman Cárdenas sale de Nacional y va al Vitoria

Por Publimetro/JMR

Atlético Nacional pierde un nuevo jugador en su disputa por la final de la Copa Libertadores 2016. Sherman Cárdenas, mediocampista ofensivo, será parte de la nómina del Vitória de Bahía hasta diciembre de 2017.

Esta será la segunda oportunidad del volante santandereano de destacarse en el fútbol de Brasil, luego de un paso flojo a préstamo por Atlético Mineiro en 2015, en el que no jugó lo suficiente.

Cárdenas, quien había jugado anteriormente con Bucaramanga, Millonarios, La Equidad y Atlético Junior, no estaba siendo tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda.

Sherman Cárdenas se suma a Yerry Mina (Palmeiras), Duvier Riascos (Cruzeiro), Gustavo Cuéllar (Flamengo), Jonathan Copete, Edwin Valencia (Santos), Reinaldo Lenis y Oswaldo Henríquez (Sport Recife) como el octavo jugador colombiano en el torneo Brasileirao de 2016.

Copete hace parte de la lista de jugadores que han salido en el último período del equipo verdolaga, que cuenta con nombres como el de Alexánder Mejía, Víctor Ibarbo, Davinson Sánchez y a la que se podrían sumar Marlos Moreno y Sebastián Pérez.

 
PUB/JMR
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo