Deportes

La lesión de Cristiano Ronaldo provoca memes en redes sociales

Recomendados

Era la figura más esperada de la final de la Eurocopa 2016. Todos los ojos estaban puestos sobre él y Cristiano Ronaldo lo sabía. Incluso se podría decir que era el partido más importante de su vida, pues Portugal nunca ha ganado una Eurocopa. 

Sin embargo, no todo salió como lo esperaba. El astro portugués tuvo que abandonar la cancha del Stade France al minuto 25, después de un golpe de Dimitri Payet del que no pudo recuperarse. 

La estrella del Real Madrid se volvió inmediatamente tendencia en las redes sociales. Junto a su nombre, hashtags como #FuerzaCristiano y #TodoEsCulpaDePayet inundaron las redes sociales. 

El mundo demostró su solidaridad con el astro portugués, quien perdió una de las batallas más importantes de su carrera y que abandonó la cancha en medio de lágrimas, demostrando que los hombres también pueden llorar. Hubo quienes compararon sus lágrimas con las derramadas por Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario, que Argentina perdió en tanda de penales ante Chile; y donde «La Pulga» falló el penal. 

Ante todo el humor

Después de la preocupación por la salud de Cristiano Ronaldo, las redes sociales comenzaron a llenarse de memes riéndose de la situación y del momento en el que una polilla se le acercó a la nariz. 

Entre los principales memes, hay uno que muestra al «Señor Miyagui» de la película Karate Kid tratando de ayudarlo; mientras que hay otros que mezclan el juego de moda «Pokémon Go» y la polilla que casi se le para en la cara. 

En la galería de fotos podrán encontrar el resto de los memes que han aparecido en las redes sociales. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos