James en pelea con el Real Madrid por sus vacaciones

Por Publimetro/JMR

Las vacaciones de mitad de año para James Rodríguez estarían convirtiéndose en un problema. El jugador colombiano, quien pasa su receso después de la Copa América Centenario en el país, habría molestado a las directivas merengues por no hacerse operar durante el receso.

Entre las cosas que molestan a Zinedine Zidane y su cuerpo técnico, según el diario As, se encuentra que el 10 colombiano esté jugando fútbol y voleibol junto con su esposa, Daniela Ospina, y sus amistades en plenas vacaciones, tanto en Miami como en Medellín.

Estos juegos estarían afectando la opinión de James luego de que se perdiera varios partidos del final de la temporada por una lesión de hombro en febrero. A tal punto que se hizo famosa su frase “yo aquí juego hasta cojo”, después del partido contra Paraguay en la Copa América.

De hecho, el diario As recuerda que la continuidad de James se encuentra en duda, debido a las posiblidades de que lleguen Paul Pogba o André Gomes al Santiago Bernabéu, así como la presencia de otros jugadores como Isco y Lucas Vásquez quienes han sido preferidos por Zidane.

Cabe recordar que el traspaso del goleador del Mundial 2014 ha sido una de las historias de la pretemporada europea, con equipos como el PSG y el Manchester United que estarían buscando su vinculación.

Así mismo, el diario recuerda lo sucedido con otro jugador con el que ha sido comparado constantemente James: Kaká. El brasileño jugó durante todo el Mundial de Sudáfrica 2010 con una molestia en la rodilla, y luego se quedó en su país para pasar las vacaciones, llegando lastimado.

 
PUB/JMR
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo