Deportes

Yoreli Rincón no podrá ir a Olímpicos por lesión de peroné

El tiempo de recuperación de la deportista es de tres meses.

Yoreli Rincón, una de las referentes de la Selección Colombia femenina, se lesionó este viernes durante un partido amistoso en Pereira por lo que no podrá asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Jainero, informaron fuentes deportivas.

La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de su cuenta de Twitter que la volante «no jugará» en Río porque se fracturó el peroné.

El traumatólogo de la clínica Los Rosales, de Pereira, dijo a medios locales que «el tiempo de recuperación de la jugadora es de tres meses», con lo que no podrá estar en los Olímpicos.

Recomendados

La lesión se presentó en momentos en que Yoreli, que hace parte del equipo Avaldsnes IL de la Primera División Femenina de Noruega, hizo un giro pero el zapato se le quedó enterrado.

Ahora la jugadora regresará a Bogotá para ponerse al cuidado del cuerpo médico de la selección colombiana.

Mientras tanto, el director técnico de la selección femenina Felipe Taborda buscará el reemplazo de la mediocampista.

Colombia seguirá con su preparación a Olímpicos en Pereira en donde jugará otros partidos con equipos locales antes de viajar a Brasil.

Las Cafeteras hacen parte del Grupo B. El primer partido será contra Francia el 3 de agosto en Belo Horizonte, en donde después se enfrentará a Nueva Zelanda y cerrará en Manaos contra Estados Unidos.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos